26 febrero 2009

Martxan / En marcha

Urtea berri on batekin amaitu genuen (Elkargoaren onartzea) eta inoiz baina lan gehiagorekin hasi dugu. Horretarako zuen lankidetza eskertuko genuke, email bidez eskatu izan dizuegun bezala:

1. Kontsulta duzuenok, zuen kontsultaren oinarrizko datuak bidaltzea; horrekin datu-basea berritzen gabiltz eta norbaitek profesional bat behar duenean gertuen dituenen kontaktuak erraztu ahal dizkiogu.

2. Iritsiko zitzaizuen Dieta Sanarekin batera bete beharreko orri bat. Dieta Sana aldizkaria jasotzen jarraitu nahi baduzue, beharrezkoa da hori bete eta bidaltzea.

3. JADA dohainik izaten jarraitzen dugu, baina hortarako ezinbestekoa da izen ematea. Hori nola burutu, email batean jaso duzue argi adierazita.

4. Laster izango den Urteroko Asanblada Orokorrean parte hartzea ezinbestekoa da EGEDDEren martxa ona ziurtatzeko.

Azken finean, bazkide izateagatik eskubide eta abantaila ugari dituzue (Actividad Dietética, Dieta Sana, Buletina, email eta telefono zerbitzua, lan eskaintzak, ikastaroak, jaurdunaldiak...); baina eskubideekin batera, betebeharrak ere badituzue, eta espero dugu horietan parte hartzea.

Terminamos el año con una buena noticia (la aprobación del colegio) y hemos comenzado el nuevo con más trabajo que nunca. Pero para ello agradeceríamos vuestra colaboración, tal como os lo hemos pedido vía email:

1. Si teneis consulta, podeis enviarnos los datos básicos para que lo incluyamos en la base de datos y si alguien nos pregunta por un profesional, lo deribamos al más cercano.

2. Con Dieta Sana os llegará una hoja que teneis que cumplimentar y enviar si quereis seguir recibiendola.

3. Seguimos teniendo la inscripción gratuita para JADA, para disfrutar de este servicio, teneis que seguir las instrucciones recibidas vía email.

4. Para asegurar la buena marcha de ADDENE, es imprescindible que acudais a la asamblea anual que se celebrará pronto.

Al fin y al cabo, tenemos muchos derechos y ventajas por ser socios (Actividad Dietética, Dieta Sana, servicio de atención vía email o teléfonica, ofertas de empleo, cursos, jornadas...); pero como tenemos derechos, también tenemos deberes que intentamos que sean mínimos y en los que esperamos que participeis.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:
Si no os importa me gustaria que pusierais el texto en castellano porque por desgracia yo no tuve la oportunidad de estudiar en euskera y se me va parte de la traduccion y me gustaria enterarme bien de lo que pone gracias

Anónimo dijo...

Tal y como se aprecia en el título y como sucede con todo el blog, el texto está en bilingüe, primero en euskera y a continuación en castellano.

Anónimo dijo...

No deberia ya haber aparecido en al menos dos periodicos la apertura para nuevos socios de el colegio???? o eso ponia en la ley no? habia tres meses de plazo y estan a punto de cumplir.
Yo estoy esperando a quqe se cree el colegio para colegiarme ya que actualmente no pertenezco a la asociacion. Y aunque , segun vosotros, si no pago no tengo drecho a estar informada, considero que cuanta mas gente este informada de el tem del colegio y mas socios seamos mejor no creeis????

Anónimo dijo...

leete bien la ley, que no te enteras...

Anónimo dijo...

me encanta como se ayuda aqui a la gente, parecemos dietistas contra dietista.
Con esta falta de compañerismo y tanta desinformacion no se a donde vamos.

Anónimo dijo...

Nuevamente, invito a hacer las consultas a través de las vías adecuadas. Entiendo y respeto la discrepancia, pero no la agresividad ni la crítica no fundamentada.
Anonima, aunque no seas socia, tan solo tienes que descolgar el teléfono y preguntar, que te informaremos gustosamente. Te invito a leer nuevamente la disposición transitoria segunda de la ley 14/2008. Efectivamente, debemos anunciar en prensa la apertura del periodo de colegiación, en un plazo de 3 meses, A PARTIR DE LA PUBLICACIÓN DE LOS ESTATUTOS PROVISIONALES, no de la publicación de la ley.
No dudeis que, cuando dichos estatutos provisionales estén presentados ante el Departamento de Justicia y sean publicados procederemos a la apertura del periodo de colegiación, si puede ser en un mes, mejor que en los 3 que marca la ley como plazo. En ese momento, es cuando se publicará en prensa.
Un saludo
Mª José Ibañez