14 diciembre 2008

ELKARGO OFIZIALA ... / COLEGIO OFICIAL...

14/2008 LEGEA, ABENDUAREN 12KOA, EUSKAL
AUTONOMIA ERKIDEGOKO DIETISTANUTRIZIONISTEN
ELKARGO OFIZIALA SORTZEKOA

Poz handia... eta lanera!!!

(mila esker guztioi!)

LEY 14/2008, DE 12 DE DICIEMBRE, DE CREACIÓN
DEL COLEGIO OFICIAL DE DIETISTASNUTRICIONISTAS
DEL PAÍS VASCO

Una gran alegría... y a trabajar!!!

(Muchas gracias a tod@s!!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Y AHORA QUE??

Anónimo dijo...

todos estamos muy contentos con la creación del colegio, pero es que no hay mas cosas que nos interesan??? tanto cuesta tener al día la página? LLeva mas de 2 meses con la misma información!!! Cuando tengamos el colegio tambien vamos a tener este tipo de servicio? esto es una vergüenza!!! Pagamos para que nos manden algun email de vez en cuando?
Actualización de la página YA!!!!!!

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo. Deberían informarnos de lo que pasa y/o está pasando. Por ejemplo, ¿por qué no nos han dicho que hay un juicio esta semana por una demanda que ha puesto Naturhouse a la AEDN? A nuestro compañeros de Navarra sí les han informado. Al fin y al cabo somos parte implicada, no? Nos han callado la boca en el foro de la AEDN y aquí no nos informan de nada. Parece que sólo estamos para pagar.

Anónimo dijo...

Cuando seamos oficialmente el colegio de dietistas-nutricionistas de euskadi, tb nos van a tener asi de bien informados? para esto quieren el apoyo de la gente? PARA NADA? porque eso es lo que tenemos: NADA DE NADA.

Anónimo dijo...

La información debe transmitirse donde y cuando corresponde, en función del asunto que se trate. En la próxima Asamblea de ADDENE, de la que os enviaremos convocatoria en breve, la Junta de Gobierno trasladará todo aquello que considere de interés. Os invito a acudir.
En el caso de Navarra, tengo entendido que se ha celebrado la asamblea recientemente, pero dudo muchísimo que en ella se haya dicho que esta última semana de febrero hay un juicio de Natur House contra la AEDN, ya que ese dato no se ajusta a la realidad.
Respecto al foro de la web de la AEDN, está en proceso de renovación, tal y como se indica en la web. Me parece injusto decir que se nos ha callado la boca, cuando siempre ha sido un lugar en el que todo el mundo ha podido expresarse libremente y en el que jamás ha habido censura ni se ha eliminado ningún mensaje, por muy crítico que fuera. Puedo entender una crítica en el sentido de que la renovación esté durando mucho, pero no es real la afirmación que se ha hecho, acusando de censura.
Finalmente os invito a dos cosas: la primera, que firmeis vuestros mensajes en este blog y la segunda, que os dirijáis al mail o teléfono de la asociación para transmitir vuestras sugerencias, dudas o quejas (sin perjuicio de transmitirlas también en el blog), donde seréis atendidas de inmediato y de manera personalizada.
Un saludo
Mª Jose Ibañez

Anónimo dijo...

Yo no voy a entrar al trapo de firmar o no los comentarios que se escriben en el blog. Cada uno es muy libre de escoger esa opción ( y no por ello ser un cobarde si es eso lo que se pretende insinuar), y como esa es una opción que puedes escoger en este blog... Es de vergüenza que la página no esté actualizada desde el 14 de Diciembre de 2008!!! Señoras, a que estamos jugando? Es que no han sucedido acontecimientos después de esas fechas, o no los van a suceder después? No tengo yo la obligación como asociada de pagar religiosamente mi cuota cuando se me pide? Acaso no tengo pues, el derecho a recibir cierta clase de información como profesional asociado? Porqué tengo que enterarme por fuentes ajenas de lo que a mi me compete cuando tengo un organismo que se supone que lo tuviera que hacer por mi? Que no os extrañe que la gente se haga este tipo de preguntas. Lo que a mi si me extraña es que no haya mas personas que se esten preguntando lo mismo que yo me pregunto.
Al que se de por aludido los comentarios que desde aqui se hacen, y le molesten, que ponga remedio.

Idoia Garde dijo...

Me siento fatal al leer todo esto...
REPITO: en ADDENE sólo trabajamos gente VOLUNTARIA. Gente que tiene una vida normal y aparte se molesta en trabajar en pro de esta profesión. Si alguien cree que no se hace lo suficiente, que se presente en las próximas elecciones a miembro de junta, las puertas están ABIERTAS y estamos deseando tener gente dispuesta a trabajar.
Que no se actualice el blog no significa que no se hace nada, si no que lo que se hace aún no tiene interés (por ejemplo, sobre el congreso sólo hay una entrada, y sin embargo fue un trabajo de año y medio, no vamos a publicar semanalmente lo mismo porque estemos trabajando en ello, no?) o simplemente lo que estamos tratando en las juntas es información que sólo es para miembros de ADDENE y no para cualquiera que entre en este blog.
Como bien ha dicho MªJosé, cualquier duda que tengais, la planteais vía email o teléfono y se os atenderá.
Y como dicen los estatutos, los socios están obligados a ir a las asambleas... nunca hemos reprochado nada sobre esto... que vaya el que quiera; pero que el que no vaya, no se queje de desinformación, ya que no hay mejor oportunidad que la asamblea para enterarse de todo.
Con comentarios como los tuyos, sólo da ganas de dejar de trabajar en ADDENE y así vivir más tranquila. Pero todavía no pienso hacerlo, creo que merece la pena seguir hasta conseguir que nuestra profesión sea respetada como se merece. A pesar de todo...

Sandra dijo...

Tu lo has dicho,Idoia. Es gente VOLUNTARIA, como tú, por lo tanto, si te gusta lo que estas haciendo, te tuviera que dar igual lo que la gente opine y no dentirte fatal y tener ganas de dejar de hacer lo que estas haciendo. Es tan respetable tanto una opinión como la otra, la tuya, porque estas dentro y sabes lo que haces. Y la de esa persona, por sentirse decepcionada, por llamarlo de algún modo, de lo que ella entiende por como debería de funcionar el blog. Pero una cosa es cierta, y si eres sensata lo deberías de reconocer, es que, si tu estas pagando por algo, tambien tienes derecho a reclamar, que es lo que yo entiendo que esta haciendo esta persona. Entiendo tu postura tambien, haces algo que te gusta y no solo para ti, sino en favor de todos los que estamos en ese barco tambien, pero no lo pongas como escusa. Si no te sientes a gusto, dejalo, y se te acaban los problemas. Ya habrá otra persona que no le importen los comentarios, no te parece? La opinión es libre, y ya se ha visto que no todo el mundo opina igual.

Ingortze dijo...

Estais en todo vuestro derecho de protestar y dar vuestra opinión;como no... pero creo que las protestas y sugerencias deberian ser CONSTRUCTIVAS;decir lo que hacemos mal y criticar(hay muchas cosas todavia que tenemos mejorar, claro)pero aportando ideas, sugerencias...para poder mejorarlo. Siempre hemos dicho que estamos abiertos a recibir gente que quiera colaborar de manera activa. El hecho de pagar la cuota nos da derechos, pero tambien tenemos obligaciones como socios; que no se nos olvide.
Por mucho que nos guste lo que estamos haciendo, no nos puede dar igual lo que los socios opinen. Intentamos hacerlo lo mejor posible. Si todos pensaramos que otra persona va hacer el trabajo que hace la Junta... quien lo haria? Si alguien cree que informamos poco, o teneis alguna duda... teneis a vuestra disposicion un telefono y un mail, donde podeis llamar para lo que necesiteis.

Anónimo dijo...

Al que no le guste como se hacen las cosas y a sabe lo que le toca.. presentar su candidatura cuando se forme el colegio.
Yo no estoy de acuerdo en como se esta informando del tema, pero tienen razon en que son voluntarios, con lo que lo unico que nos queda para cambiar esta desinformacion es hacernos voluntarios tambien.

Ingortze dijo...

Tambien teneis la opción de venir a la proxima Asamblea, el 18 de abril en Donosti para proponer nuevas ideas, informaros y aclarar vuestras dudas.