18 octubre 2008

Ezohiko Asanblada Orokorra / Asamblea General Extraordinaria

Datorren urriaren 31an, 17:00tan Bilboko Yohn Jauregian (pelota kalea, 10), ezohiko Asanblada Orokorrera deituak daude bazkide guztiak, besteak beste, Elkargo Profesionala sortzeko Lege Proiektua onarpenerako bidean dagoela argitaratu baita Euskal Parlamentuko aldizkarian.
Asanbladara joateko, beharrezkoa da EGEDDEko bazkide izatea, azken ordainketa burutu izana eta NAN txartela edo pasaportea eramatea.
Han elkar ikustea espero dugu!

Debido a la publicación en el boletín del Parlamento Vasco de la admisión a trámite del Proyecto de Ley del Colegio, todos/as los socios/as son llamados a la Asamblea General Extraordinaria el 31 de octubre a las 17:00 en el Palacio Yohn de Bilbao (c/ pelota nº 10).
Para asistir a la Asamblea Extraordinaria es preciso ser socio de ADDENE, estar al corriente de pago de la cuota anual e identificarse con el D.N.I. o pasaporte.
¡Esperamos veros allí!

29 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y no podemos asistir los socios de la AEDN?

Anónimo dijo...

Si es Asamblea General de ADDENE, es obvio que los que no son socios de ADDENE no puedan ir.
¡Además lo pone como requisito!

Anónimo dijo...

Si eres socio de ADDENE, también lo eres de la AEDN. Pero no al revés...

Anónimo dijo...

Cómo fué la renión? Ya que no habeís dejado ir a los miembros de aedn estaría bien que informárais...

Anónimo dijo...

pues no preguntes en la AEDN que no saben nada.... ni nos piensan informar..
la verdad yo me planteo dejar de estar asociado

Anónimo dijo...

Qué sucede?? Ya imagino que la sede de AEDN esten poco o nada informados...pero y los responsabls de ADDENE???? Porqué no se informa??? Creo que no vamos bien, nada bien...

Anónimo dijo...

Hola, en primer lugar este no es lugar para discutir sobre la AEDN.
En segundo lugar, si sois socios de la AEDN, residís en Euskadi y quereis saber sobre temas de ADDENE, haceros socios de ADDENE y recibireis información, las actas de las asambleas entre otras.
Yo como socia de ADDENE recibo todo eso y siempre que escribo un mail me responden enseguida.
Qué haces tú?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

no se discute sobre aedn sino sobre addene. Porqué no colgar el acta de la reunión? o un resumen? Es una noticia lo suficientemente imporante como para que todos los dietistas estemos informados. Si algien de otra comunidad quiere estar informado...que tiene de malo? Es más, y quien no puede ser asociado? Solidaridad entre compañeros sempre. Creo yo.

Anónimo dijo...

Hay personas que somos de la AEDN antes de que se creara la addene, y nos hemos mantenido en ella.
Yo personalmente no veo justo que los socios de la addene dispongan de las ventajas de los socios de la AEDN y no viceversa, o por lo menos que no se nos informe de temas importantes como creo que es este. Pero eso lo discutire con la AEDN como ya he hecho.
Pero como sugerencia a la addene, no creo que mantener estas cosas y no informar a todo el mundo sea buena estrategia para obtener nuevos asociados.

Anónimo dijo...

Yo era socia de la AEDN y recibia unos servicios. Luego me pasé a ADDENE y recibo los mismos servicios ademas de la cercania y un monton de ventajas más: estoy informada de lo que pasa en Euskadi y si tengo cualquier duda por email o telefono me atienden enseguida y sin ningun problema. Cual es el problema?

Anónimo dijo...

lo que paso en Madrid???

Anónimo dijo...

Ahora me pregunto yo, yo soy socia de aedn antes de que existiera addene y nadie ha venido a informarme del cambio que deberia de hacer ni de que no tengo ningun derecho en mi propia provincia. Bien mi pregunta es la siguiente ¿no voy a ser colegiada? yo no dudo que las personas que han cambiado esten contentas pero eso no implica que por yo no haber hecho el cambio sea menos solidaria porque al final eso es lo que parece. Cada uno paga a kien le da la gana pero al fin y al cabo paga, o no? Parece que desde nuestras consultas no hacemos nada por la profesion pero es incierto bastante hacemos con abrirlas y que en este mundo con tanta intrusion no sean rentables. Señores yo desde mi consulta ya hago bastante pagando

Anónimo dijo...

yo he mandado un mail a la secretaria de la AEDN pidiendo informacion del tema... igual si lo mandamos mas gente nos dan informacion del tema , o no?

Anónimo dijo...

por lo menos han aumentado las lectural del blogg y la participación que esto estaba mas parado!!!!!!

Anónimo dijo...

Para "Ahora me pregunto yo, yo soy socia de aedn antes de que existiera addene..."
Si tuvieras interés ya hubieras llamado o escrito a ADDENE y te hubieras enterado. Y nadie te cierra las puertas, puedes cambiarte, de cómo hacerlo siempre te pueden informar las dos partes (si preguntas, claro). Que conste que en los congresos siempre se ha informado... pero igual ni pasaste por el stand de la AEDN o ni si quiera fuiste a ningún congreso...
Y lo de colegiarte... si pagas la cuota por qué no vas a poder?
Por qué intentais ir unos en contra de otros??? no entiendo NADA!
En vez de escribir aquí podíais colaborar en ADDENE o AEDN (los desconfiados), o por lo menos comentarles vuestras opiniones y sugerencias y no ir con críticas destructivas utilizando el anonimato.

Anónimo dijo...

Yo no veo criticas destructivas.Yo solo he preguntado si se piodia uno informar de como iba el tema aunque fueses de la aedn. Y personalmente si no me he cambiado es porque una vez pagada la cuota debes esperar a final de año para no pagar dos veces. O eso me informaron en la aedn.
En cuanto a los congresos no todos podemos asistir, ya me gustaria tener el tiempo y el dinero, que no son baratos, y no creo que muchos socios participen en las asociaciones, pero eso pasa en todos los sitios.
Creo que aqui lo unico que se solicito fue informacion y personalmente yo tambien lo hice en mi asociacion, pero visto lo visto yo creo que lo mismo ni en una ni en otra.

Anónimo dijo...

ADDENE necesita aires nuevos...y aedn tb!

Anónimo dijo...

Bien, yo soy ahora me pregunto yo, y ahora te respondo yo, por supuesto que estuve en el congreso y me pase por el stand,etc, etc,,, y tb observe que todas las conferencias, cursos, dinero para financiar estudios, investigacion, los mejores puestos en hospitales, etc, etc son de las mismas personas que llevan todos los temas, para que me voy a pringar si a mi nadie me ha dado nada. yo no hago criticas destructivas tan solo comento...

Anónimo dijo...

Y QUE SE HARA CON LOS 220€ QUE PAGAREMOS POR ESTAR COLEGIADOS?

Anónimo dijo...

Joder!!! si pagando sólo 45€ al año tenemos tantos servicios y tanta atención por parte de gente voluntaria... qué será cuando paguemos 220€ y haya una persona contratada para atendernos!!!

Anónimo dijo...

Ellos no estan contratados y obtienen sus beneficios, no me parece mal pero no recreminemos a los demas

Anónimo dijo...

Hola,
a mí tampoco nadie me ha dado nada.
Soy una participante de la junta. Trabajo como voluntaria y como cualquier otra socia pago mis cuotas, cursos, congresos...
No tengo trabajo como DN.
...Si trabajar todo el día (de socorrista, o lo que sea), llegar a casa y tener emails y papeleo que hacer y pasar sábados en la sede con reuniones, te parece un beneficio... la verdad que no sé a qué te refieres...
Bueno sí, puesto que personalmente creo que aprendes mucho y si se consigue hacer algo bueno (el congreso, el colegio...) resulta muy gratificante.

Anónimo dijo...

De que beneficios hablas? No es un trabajo voluntario?

Anónimo dijo...

Me imagino que el que ha dicho lo de los beneficios hablara de tener "informacion privilegiada" sobre ofertas de trabajo..
no sabia que esa cosas eran vox pupuli

Anónimo dijo...

Bueno, supongo que hay cosas que la gente no conoce y cada uno se lo imagina a su manera. Por eso lo explico:
Las ofertas de trabajo que llegan al email de ADDENE las leo yo, me aseguro que sean fiables (no de empresas que no cobran la consulta). Después directamente las envío a todos los socios, por provincias, ya que yahoo no nos permite enviar a todos a la vez.
Y así es. La única que los ve antes de los socios soy yo... y como os he dicho no trabajo de DN.
Si teneis alguna duda más podeis escribirme al email de ADDENE

Anónimo dijo...

Hola Idoia
Me alegro que por fin alguien de la junta se identifique.
¿Y esas ofertas tambien se mandan a la AEDN? porque desde alli me acaban de decir que las ofertas que os llegan a vosotros se cuelgan en la pag. de la AEDN, y me gustaria saber que esto es cierto.

Anónimo dijo...

De todas formas si vosotros mismos pusisteis de manifiesto el mal funcionamiento de la Bolsa de trabajo, en el ultimo voletin de la profesion, de mayo de este año. No podeis llevaros las manos a la cabeza si la gente desconfia del funcionamiento de dicha bolsa.

Anónimo dijo...

Sí, las ofertas también se envían a la AEDN.