01 febrero 2011

I Encuentro Anual de Dietistas-Nutricionistas


La Comisión de Formación de la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas (AEDN) tiene la satisfacción de organizar y convocaros al I Encuentro Anual de Dietistas-Nutricionistas los días 25 y 26 de marzo de 2011 en Toledo bajo el título “Multiplicando fuerzas avanza nuestra profesión”.

El encuentro tiene como objetivo mantener actualizado e informado a los socios de la AEDN en los avances en los diferentes ámbitos del ejercicio de nuestra profesión. Y también busca acercarse al socio y establecer redes de trabajo entre todos los dietistas-nutricionistas de nuestro país.

Este I Encuentro será el inicio de Encuentros Anuales itinerantes por cada una de las diferentes autonomías, y se quiere crear un espacio donde los socios se den a conocer presentando su trabajo o experiencia. Este intercambio de experiencias contribuirá a un enriquecimiento mutuo.

Se desarollará dentro del marco del II Foro de la AEDN, en el que los miembros de las Juntas Directivas de la AEDN y de las Asociaciones y Colegios autonómicos de Dietistas-Nutricionistas se reunirán para debatir sobre la cohesión y el futuro del colectivo de Dietistas-Nutricionistas en España. Es una jornada que será un hito en la historia de la profesión, en la que socios y directivos tendrán la oportunidad de escucharse mutuamente.

Ponencias
Las ponencias del I Encuentro Anual girarán en relación la formación de Grado, de Posgrado y de Formación a lo largo de vida, y se ahondará en las novedades recientes en relación a los cambios en el plan de estudios y las nuevas competencias adquiridas. También se buscará un espacio de información de las actividades de la AEDN y contará con conferencias de temas de actualidad con la participación de destacados profesionales. Además, con el objetivo de intercambiar experiencias y estimular la excelencia de nuestro ejercicio profesional, se presentarán en forma oral los mejores trabajos o experiencias seleccionadas y que optarán a los Premios Incentivos.

El coste de inscripción a las jornadas es de 40 euros para socios de la AEDN. Los socios que antes del 20 de marzo de 2011 se hayan inscrito al V Congreso de la AEDN en Valladolid se beneficiarán de una cuota reducida de 20 euros.

Tienes a tu disposición el Programa Docente del I Encuentro Anual de Dietistas-Nutricionistas

Y puedes realizar la inscripción y consultar datos útiles y de interés.

No hay comentarios: