02 diciembre 2010

V Congreso AEDN


Los días 6, 7 y 8 de octubre de 2011 tiene previsto celebrarse en la ciudad de Valladolid el V Congreso de la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas (AED-N).

La Asociación de Dietistas-Nutricionistas de Castilla y León (ADNCyL) será la encargada de organizar este congreso. La ciudad de Valladolid debido a su privilegiada situación geográfica, facilidad en las comunicaciones con toda España, exquisita gastronomía, tradición vinícola así como amplia oferta cultural ( museo de escultura, museo de la ciencia, enoturismo, SEMINCI..) espera acoger a un gran número de participantes y asistentes en este V Congreso de la AED-N.

Este V Congreso pretende ser un referente por su calidad científica y estimular la actividad profesional del dietista-nutricionista mediante el intercambio de información y el establecimiento de contactos de carácter profesional en este encuentro multidisciplinar en torno a los alimentos, la alimentación, la nutrición y la dietética.

El Comité Científico del Congreso trabaja con ilusión en un programa atractivo, que recogerá las más importantes áreas donde los dietistas-nutricionistas desarrollan su actividad profesional, haciendo hincapié en las novedades de los ámbitos científico, académico y laboral. Para ello se contará con ponentes de prestigio y dilatada experiencia a nivel nacional e internacional.

http://www.aedn2011.com/index.asp

No hay comentarios: